Ahora tu eres el famoso ¿Que quieres hacer?

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Bienvenidos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Staff
Últimos temas
» chismografo!!!!!!!
Vie Feb 03, 2012 8:42 am por Merymem

» What place you in my relationships? {Atte: Elise J.}
Lun Jun 27, 2011 6:10 am por Selena gomez

» relaciones de Ed
Dom Ene 23, 2011 4:17 am por ^Susan Coffey^

» Registro de Famosos
Vie Dic 10, 2010 5:26 am por Selena gomez

» Bla..Bla..Bla(Relaciones Emma)
Sáb Nov 20, 2010 1:01 am por Emma roberts

» Luego de un dia pesado [Nick]
Mar Nov 02, 2010 11:06 pm por Nicholas Jonas

» Un poco de ambas
Jue Oct 21, 2010 6:08 pm por Nicholas Jonas

» Relaciones de Chantal ;) ¡Ven y pide tu lugar!
Vie Oct 15, 2010 4:22 am por Chantal Jones

» Anahi's Relations!
Lun Oct 11, 2010 7:30 pm por Edward Westwick

Estamos en...
Foro Hermano
ABO
Proximo Evento...

Comparte | 

Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Mar Ago 24, 2010 3:28 pm

Por fín estaba aquí, en el campamento de invierno, la verdad hacia un poco frío para mi gusto, en California rara vez hace frío, aunque me recordaba mucho al rodaje de Vancouver, en Canadá de Luna Nueva y Eclipse, hacía muchísimo frío.
Me trajeron mis padres desde California y bajé las maletas. Llegué a la cabaña, no había nadie, y yo que pensaba que llegaba tarde.
Dejé las maletas y esperé a que llegaran mis compañeros
Ver perfil de usuario
Cameron Bright

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Mar Ago 24, 2010 3:38 pm

*Apareci con mi chaqueta y aparciendo con una maleta escuchando musica de espaldas coemnze a saltar mis pies congelados *

-Uh Ah Uh no siento las piernas dios mio...soy rambo...ah..que frio maldito frio...-
dije cere los ojos y m gire vi a Dakota me quede en Shcok me vio saltar o era yo Mmmm me rei le di un beso epro de bienvenida claro y me tumbe a la cama-CAMPAMENTOS!!
Ver perfil de usuario
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Mar Ago 24, 2010 4:08 pm

Escuché a alguien gritar y salí de la cabaña para ver quién era. Era Cam el cual saltaba de una forma muy cómica. Me apoyé en la puerta y tosí para uqe se diera cuenta de que no estaba solo. Cuando lo hizo me dio un beso de bienvenida y se tiró a la cama
-¡Qué buen humor por la mañana!, espero que te levantes todos los días así
Ver perfil de usuario
Cameron Bright

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Mar Ago 24, 2010 4:44 pm

-Ammm si seguro que si,... seguro que si despierto dulce ocmop dices tu jajajajaj-dije la mire y me tire a mi cama botando y botando cerre los ojos-Buenas noches jajajaja enserio estoy agotado tuve que ir a Canada un segundo para decirle a mi padre que nose preocupara eso de tener padres separados e sun rollo. pero que cierre los ojos permite qu eme dejo hacer tortuiras pintadas o COSAS nsoe haz lo que quieras conmigo.

OFF:Me mato el GIF que susto se pega XD
Ver perfil de usuario
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Mar Ago 24, 2010 8:22 pm

-¿Aunque te tengas que levantar a las 8 de la mañana?, te recuerdo que ponías una cara de zombie en Eclipse cuando nos teníamos qeu levantar a las 4:30 de la mañana para el maquillaje-era muy gracioso y Nikki se dormía mientras la maquillaban y cuando se despertaba se pegaba un buen susto al verse en el espejo tan blanca
-No, no...¡no!-le cojí de la mano para que se levantara de la cama

OFF: Jajajaja hablando de vampiros y que se te acerque un tío de vampiro por detrás yo también me asusto
Ver perfil de usuario
Cameron Bright

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 1:52 pm

*No queria recordarlo era un zombie en ese momento levante la vista hacia ela*

-Era un zombie Dakota...-dije gracioso y me tire la cabeza al almoahdacon un sonido que decia "Ah la cama" y me rei un poco la verdad me hizo gracia era Kelln y Rob bostezaba uno y despues el otro y desuesel primero jajaajaj mire a Dakota de pie-Que tienes ganas de ir al baño o que?¿
Ver perfil de usuario
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 7:16 pm

-Eras un vampiro no un zombiele saqué la lengua mientras seguía tirando...¡bien!, logré ponerle de pie, ya era un logro, pesaba mucho para mí-no, pero tampoco quiero un adolescente que parece un anciano en mi cabaña, ¿vamos a dar una vuelta?-a veces podía parecer hiperactiva
Ver perfil de usuario
Cameron Bright

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 7:22 pm

-Okis demos una vuelta...--dije sonriendo me mantuve de pie y sonrei coji de la cintura a Dakota y abri la puerta-Las damas primero-dije eserando que pases.le sonrei un ratillo y abri la puerta viendo el bosque y el sitio de la hoguera y las cabañas lejos de la nuestra a un bosquecitos.
Ver perfil de usuario
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 7:33 pm

-Un momento-me paré antes de salir de la cabaña girándome y le di un beso en la boca...bueno, estábamos de momento solos, nadie nos veía, además, estaba de vacaciones
-Mi regalo de bienvenida
Ver perfil de usuario
Cameron Bright

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 7:47 pm

*Me dio un beso de bievendia y le sonrei*

-Que te parece un paseo por el bosque romantico yy anonimo Mmm...
d-ije proponiendole un paseo por el hermoso bosque le sonrei-Y a la noche a la hoguera un rato^^
-dije y me acerque ajustando la puerta hasta casi cerrase y le di un beso yo-Y puede que a la noche solos estemos un rato juntos dandonosbesos^^
Ver perfil de usuario
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 8:11 pm

-Sí...estaré ojo a vizor si veo a algún paparazzi, estarán como pirañas buscando alguna exclusiva con el campamento-dije medio bromeando, pero seguramente sea así-a la hoguera con el frío que hace...será genial, nunca me he calentado en una hoguera-casi nunca había ido a un campamento-solos en la cabaña no creo, hay dos camas más
Ver perfil de usuario
Cameron Bright

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 8:16 pm

-Buaaa hay que buscar un sitio que te parece el cobertizo jajajaajja nah estaemos aqui almenos juntos y cuando vengan los demas nos separamos no es mejor asin Mmmm...-dije le sonrei y salte hacia la salida tocandome la cara los rayos del sol sonriendole.
Ver perfil de usuario
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 8:20 pm

-¿Un cobertizo?, si nos ven salir pensarán mal, los dos saliendo de un cobertizo, jaja ya me lo imagino-me llevé una mano a la cara y salí de la cabaña mirando el cielo, estaba nublado y mi piel parecía muy blanca-ahora sí que me parezco a Jane, ¿eh?
Ver perfil de usuario
Cameron Bright

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Miér Ago 25, 2010 8:25 pm

Hermana no brillas...-dije imitando a Alec y me rei le acariciela mejilla si que estaba palida-Estas como yo...quiero decir que estas como yo de sexy y tia buena ala...-dije riendome.
Ver perfil de usuario
H. Dakota Fanning
Miss Fanning
Miss Fanning

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   Jue Ago 26, 2010 5:24 pm

-Jajaj, esque no hace sol-dije imitando a Jane-¡om!, es la primera vez que dices que eres una tía buena...jajaja, no lo sabía-dije bromeando, estaba muy feliz y me encantaba hacerle bromas a Cam
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]   

Llegando a la cabaña [ libre componentes de la cabaña 1]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.